uphairs

PRÓTESIS CAPILARES PARA HOMBRES

Para hablar sobre el tema de la calvicie en general: experiencias, anécdotas, estados de ánimo, etc

Moderador: ayudante

PRÓTESIS CAPILARES PARA HOMBRES

Notapor jfs » 29 Jul 2017 02:01

Hola, me parece muy interesante la alternativa que se abre con el tema de las prótesis capilares para el sector masculino desterrando la idea de que es algo asociado exclusivamente por parte de las mujeres.
Llevo tiempo dándole vueltas al tema puesto que soy consciente de que los microinjertos no son una solución total sino un parcheado al ser muy limitado el número de unidades foliculares a implantar desde la zona donante. En definitiva, a la vista de que llegaremos antes a Marte que al I+D de un crecepelo efectivo optar por una prótesis indetectable de pelo natural me parece la única opción realmente efectiva para poder lucir esa densidad capilar que se tenía con 20 años.
Ahora la pregunta obligatoria, lanzo el guante por si alguien tiene alguna experiencia al respecto. Si el coste de un injerto capilar ronda los 6.000eu (y repito, no te ponen pelo como para volver a peinar un lustroso tupé) qué coste puede tener una prótesis de estas características? y la otra derivada... Si va fijada al cabello que no es susceptible de caída por alopecia supongo que con el crecimiento del cabello natural se irá desplazando del cuero cabelludo por lo que habrá que recolocarla cada cierto tiempo. Qué periodicidad y coste tiene hacer algo así?
Gracias!
jfs
Principiante
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2017 01:45

Re: PRÓTESIS CAPILARES PARA HOMBRES

Notapor MarioSierra » 13 Sep 2017 15:22

Buenos tardes,

Soy Mario Sierra, comercial de las prótesis capilares de BHR CLINIC SPAIN, me gustaría comentarte nuestra Técnica FAS y animarte a que visites nuestra web: http://bhrclinicspain.com/sistema-capilar-fijo-malaga/

En nuestro caso, cada paciente es examinado por un médico especializado, quién explica el diseño más adecuado para cada caso concreto, indicando la zona que es necesario cubrir. A su vez, para una mayor seguridad y descartar posibles alergias, se realizan pruebas de alergia de todos los componentes del sistema capilar.

Nuestras prótesis son de pelo natural, están fabricadas sobre una base que simula perfectamente la piel y el cuero cabelludo del paciente. Van fijas al cuero cabelludo y permite hacer una vida totalmente normal, hacer deporte, dormir, ir a la playa, ir a la peluqueria... etc.

Los cambios se realizarán cada 4-6 semanas, depende de la tolerancia de cada paciente. Se pueden hacer en nuestra clínica o sino enseñamos al propio paciente a hacerlo. Y la prótesis tiene una vida útil de 3-4 años, es como todo depende de como se le cuide. Nosotros disponemos de unos productos (champú, serum, cremas) para que la vida útil de la prótesis sea lo más larga posible.

Aquí te dejo un video de un paciente que llevaba otro tipo de prótesis y al ver la nuestra quedo sorprendido y decidió hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=jcqDrQqBSKY&t=11s

Para cualquier cuestión no dudes en preguntarnos.
Te dejo mi email: protesiscapilares@bhrclinicspain.com
MarioSierra
Principiante
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2017 15:00


Volver a GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado