uphairs

Minoxidil y caida de pelo

Para hablar sobre esta solución: efectividad, efectos secundarios, etc.

Moderador: ayudante

Minoxidil y caida de pelo

Notapor LMC03 » 18 Jul 2017 18:27

Hola a todos, tengo una duda muy inquietante sobre el minoxidil y sus efectos secundarios. El caso es que use el minoxidil para barba por un mes y ahora que suspendí el tratamiento estoy exprimentando caida de pelo, nadie de mi familia es calvo por lo que no puede ser herencia. Mi duda es:
¿Esto es normal? (De ser asi, en cuanto tiempo parará la caida de pelo)
¿El pelo que esta callendo es solo lo que gané con el minoxidil o es en general todo el cabello?
Muchas gracias, espero puedan ayudar.
LMC03
Principiante

Re: Minoxidil y caida de pelo

Notapor Camilocortes0001 » 30 Ago 2017 16:18

yo llevo tambien 15 dias usandolo para la barba y las entradas y tambien se me empezo a caer un poco y ya se empieza a notar un poco, soy nuevo usandolo pero he leido mucho, y son reacciones naturales al tratamiento. aunque me gustaría tambien recibir otra opinión ..
Camilocortes0001
Principiante

Re: Minoxidil y caida de pelo

Notapor Andrei » 06 Sep 2017 10:56

Hola tengo un pregunta estoy tomando finasteride ,tengo 4 meses de que lo estoy tomando me sique cayendo el pelo como antes incluso más no sé que hacer me lo mado el dermatologo tomar un comprimido al día finasteride 1 y también el minoxidil pero no me lo poco que me pica la cabeza y se me cae includo más el pelo
Andrei
Principiante

Volver a Minoxidil