uphairs

Fantásticos resultados

Para hablar sobre esta solución: efectividad, efectos secundarios, etc.

Moderador: ayudante

Fantásticos resultados

Notapor MrAlo » 14 Mar 2011 22:34

Acabo de llegar de comprar en el super y he visto algo que no pensaba que fuera a sorprenderme, un colega de la infancia que hacía años que no veía rapado al cero. Me ha llamado muchísimo la atención la perfección del rapado, le quedaba super bien.
Evidentemente debido al problema que nos ocupa le he preguntado y me he quedado :shocking:

¡TIENE TATUADA LA CABEZA!

Es imposible de detectar! pero imposible, imposible! he estado como 10 minutos mirandole la chola y solo podía diferenciar la parte tatuada de la "peluda" al tacto (por lo visto se rapó hacer 3 días) y no me hubiera dado cuenta si no llego a saber su secreto. Me ha entrado un subidón del copón y me ha entrado unas ganas terribles de hacerme el MHT. Voy a informarme bien del asunto. El chaval se lo ha hecho en Londres, en 3 sesiones. Mañana le voy a hacer un interrogatorio, le he pedido el email solo para eso :lol:
MrAlo
Principiante

Re: Fantásticos resultados

Notapor ayudante » 26 Mar 2011 21:58

Lo que tienes que pedirle son... FOTOS jejeje.

A mi es una técnica que me atrae mucho en el caso de alguna vez dejaran de hacerme efecto el finasteride y el minoxidil pero hay muchos interrogantes (duración del tatuaje, deterioro, clínicas con garantías...)
Actualmente con:
Mayo de 2002 - Finasteride (Propecia)
Mayo de 2002 - Champú Ducray cabellos delicados
Enero de 2011 - Minoxidil (Rogaine foam)
Enero de 2011 - Levadura de cerveza y alternancia de Champú revivogen
Estado actual: muy bueno
ayudante
Adicto

Notapor Gerar.Murr » 31 Mar 2015 17:04

Vaya... nunca se me hubiese ocurrido. Habrá que informarse en google jeejjeje
Gerar.Murr
Más que principiante

Notapor talcalv » 08 Sep 2017 10:09

Yo llevo dos sesiones en HelloCapilar Málaga y la verdad que estoy encantado. Es una técnica muy real cuando lo llevas pelado al 1. El trato de Teresa (la técnica en micropigmentación capilar) perfecta, y el precio también porque lo hacen por tarifa plana de zona y sesión tipo depilación. Os dejo una foto de mi antes/después al salir de la clínica, ahora lo llevo un pelín más corto y ni se nota.

Imagen
talcalv
Principiante

Notapor marcelodurangimenez » 08 Sep 2017 15:35

hola a todos, yo tengo una cirugía hecha con técnica de la tira, y la cicatriz es horrible, me han recomendado la clínica Instimed en Madrid. Alguno conocéis como trabajan? Me dijeron que me cubrirían la cicatriz con micropigmentacion, me arreglaban el desastre que tenia en la zona superior ya bien sea con micropigmetacion o con la nueva técnica de microinjerto la FUE.
Gracias
marcelodurangimenez
Principiante

Volver a Micropigmentación Capilar