Suplementos
Category

LA LEVADURA DE CERVEZA

Comments (0) Suplementos

levadura de cerveza

No todos los problemas del cabello vienen derivados de la genética, hay muchos aspectos que pueden hacernos perder pelo. Uno de ellos es la falta de vitaminas y minerales, y para este problema nada mejor que tomar diariamente levadura de cerveza.

La levadura de cerveza es uno de los mejores remedios naturales para el pelo, tomando este complemento alimenticio podemos observar una mejoría en el cabello incluso en unas pocas semanas. 
En algunos casos extremos, en pocos días se puede ver que el pelo está brillante, más suave y menos reseco.
La levadura de cerveza contiene proteínas, las cuales son indispensables en todos los procesos del organismo, posee vitaminas del grupo B que aportan ácido fólico, riboflavina, niacina,piroxina y tiamina. 
Entre los minerales que posee la levadura de cerveza encontramos, cromo, cobre, calcio,fósforo,magnesio, manganeso, potasio,selenio y zinc. Además de todo ello se ha demostrado que mejora la concentración mental.

La levadura de cerveza se puede tomar en polvo o en comprimidos, la ventaja de tomarla en comprimidos es que en el envase se especifica las cantidades que contienen y como deben tomarse. 
Lo más frecuente es tomar 2 comprimidos de levadura de cerveza en cada comida, en total 6 comprimidos al día, estas dosis pueden variar por recomendación médica. 
Es conveniente comenzar tomando uno o dos comprimidos al día y aumentar gradualmente la cantidad. 
Recordemos que la levadura de cerveza no sólo mejora el pelo sino también la piel y las uñas.

La levadura de cerveza se compra en farmacias, OJO, no se debe confundir la levadura de cerveza que se utiliza en panaderías con la que se toma para mejorar el cabello y evitar su caída.
 Las personas que padecen ácido úrico elevado, Gota o cálculos de riñón no pueden consumir levadura de cerveza ya que ésta es rica en sustancias llamadas purinas y están contraindicadas en los casos mencionados.

Como veis, la levadura de cerveza no evita que la temida alopecia androgenética siga su curso, sin embargo nos ayuda a mantenerlo saludable lo que es muy recomendable para complementar nuestro tratamiento anticaída.

Read more