Champú anticaspa Nizoral ¿Lo conoces?

Comments (0) Consejos, Noticias

Nizoral es un champú indicado para tratar los problemas de caspa en el cuero cabelludo.

¿Qué lo hace tan especial? Simplemente su efectividad. Es usado por multitud de personas con dicho problema que avalan su eficacia.

Contiene como ingrediente activo principal Ketoconazol, con una proporción de 20mg/g. Trata los problemas de dermatitis seborreica, pitiriasis versicolor o micosis, además de infecciones por hongos y sus efectos en el cuero cabelludo, reduciendo la descamación e inflamación, además de contrarrestar los picores producidos por la caspa.

La dermatitis seborreica y caspa aparece gracias a un hongo que causa la infección. El uso del champú Nizoral reduce la aparición del hongo y sus síntomas principales: sequedad, irritación, descamación y caída del cabello.

Al mejorar considerablemente la salud del cabello, reduciendo los hongos que causan la desmatitis y caspa, el cabello se hace más fuerte y su caída se reduce. Por tanto podemos decir, que es usado como champú anticaída, aunque si usted no tiene un problema de caspa no es recomendable usarlo ya que puede resecarle en exceso el cuero cabelludo.

nizoral

Su uso es sencillo:

  • Humedecer el cabello y aplicar una pequeña cantidad, dependiendo del volumen, hasta hacer espuma. Masajear bien la zona para que el producto penetre.
  • Enjuagar el cabello bien.
  • La frecuencia del uso de Nizoral: 1 vez cada 3 o 4 días, a partir de una mejora reducir su uso.

No es recomendable utilizarlo cuando tengamos alguna herida en el cuero cabelludo o inflamación. En caso de embarazo o lactancia no se aconseja su uso.  Siempre consultar al especialista antes de su utilización, es un medicamento y como tal debe ser aconsejado por un médico.

Lo podemos encontrar en España en la tienda Uphairs.

Comments are closed.