Disimular la calvicie o falta de densidad de pelo

Comments (0) Bienvenido

Vamos con un tema un poco más… artístico. Los habituales de este blog ya estaréis al tanto sobre la posibilidad de mantener nuestro pelo si conseguimos un buen diagnóstico a tiempo. Sin embargo muchas son las personas que no han podido mantener todo el pelo deseado y se encuentran con que se les «ve el cartón» o las entradas son demasiado amplias.

Para la poca cantidad de pelo existen desde hace algunos años unos «polvos mágicos» (que en realidad son fibras) que al expandirlas por el pelo aumenta la sensación de densidad capilar de manera espectacular.

No es una solución permanente pero es muy útil para situaciones en las que la luz nos puede jugar una mala pasada (¿quien no se ha visto en el espejo de un baño en algún restaurante y ha maldecido al cielo?).

El otro caso que nos ocupa es cuando sí tenemos bastante densidad de cabello pero las entradas son más profundas de lo que querríamos. Aquí usar Toppik (una de las marcas más conocidas de las fibras anteriormente mencionadas) no es la mejor idea. En estos casos hay que recurrir a la imaginación y a los peinados modernos. Con un poco de paciencia y un buen fijador se pueden crear auténticas obras de arte.  He aquí algunos ejemplos:

Como veis hoy en día, tener un buen aspecto (capilarmente hablando) es posible bajo casi cualquier circunstancia.

Comments are closed.